miércoles, 14 de mayo de 2014

Claman por justicia en San Juan por asesinato empresaria Yokasta Duval .

San Juan. Familiares de la señora Yanet Guerrero viuda Duval (Yocasta), de 72 años, quien fue asesinada por desconocidos la madrugada del pasado sábado en su tienda de regalos, en la provincia San Juan de la Maguana, pidieron se haga justicia.
“En medio del dolor y la indignación por la muerte tan despiadada que cometieron contra mi madre, me quiero acercar a todo aquel que nos pueda ayudar con la difusión de esta noticia. Agradezco infinitamente cualquier apoyo que podamos recibir”, expresó desconsolado a El Nuevo Diario, Edgar Omar Ramírez Read, hijo de la occisa, quien pidió respaldo a los medios de comunicación ante el "vil asesinato que ha conmovido los cimientos de toda la sociedad sanjuanera".
El cadáver  de la comerciante, que recibió sepultura el pasado domingo, fue encontrado con signos de violencia física en su establecimiento comercial. Informaciones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que Duval habría muerto por asfixia mecánica.
“Sólo pedimos que a través de la cobertura de prensa se le dé seguimiento y puedan ayudarnos a hacer un cierre emocional a esta tragedia que ha recaído en nuestra familia”, agregó el atribulado hombre.
Ramírez Read definió a su progenitora como una “mujer de trabajo, fiel creyente del Señor y madre ejemplar”.
La dama, según informaciones suministradas, era conocida en esta ciudad y gozaba del aprecio de sus clientes y vecinos por el trato afable y cortés que les brindaba.
Por Ariel Cabral/Elnuevodiari.

No hay comentarios: