SEÚL/EFE. Samsung Electronics vendió 11 millones de unidades de su teléfono
inteligente Galaxy S5 durante el primer mes en el mercado de su nuevo
producto estrella, informó la multinacional surcoreana.
El nuevo
dispositivo superó la barrera de los 10 millones en ventas en todo el
mundo en los primeros 25 días desde su salida al mercado el pasado 11 de
abril, indicó a Efe un portavoz de la compañía.
Así, el Galaxy
S5 parece gozar de momento de un éxito similar al de su antecesor más
inmediato, el S4, que tardó 26 días en alcanzar la misma cifra.
El
11 de abril El Galaxy S5 salió a la venta en la mayoría de los mercados
asiáticos, así como en EE.UU., Europa, Oriente Medio y América Latina.
Sin
embargo en Corea del Sur, hogar del gigante de la electrónica, este
teléfono inteligente se puso a disposición del público dos semanas antes
por la insistencia de los operadores de telefonía móvil locales de
adelantar el lanzamiento.
El nuevo "smartphone" de la compañía
surcoreana es su apuesta para seguir compitiendo con Apple y el iPhone
5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta a la
espera de que salga a la venta el iPhone 6, probablemente en los
próximos meses.
Con un peso de 145 gramos y 8,1 mm de grosor el
Galaxy S5 presenta como novedades respecto a su antecesor la resistencia
al polvo y al agua, un lector de huellas dactilares, pantalla de 5,1
pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles y conectividad más rápida en
4G LTE y Wifi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario