sábado, 31 de mayo de 2014

Joven pide perdón por el irrespeto a la Bandera.

Santo Domingo/Diariolibre.- "Mire, si yo hubiese sabido que la bandera, por vieja y podrida que esté, no se puede usar para nada de eso, le juro por mi madre que no lo habría hecho". Con estas palabras pidió perdón al pueblo dominicano Frank Castillo "Chico", el joven que usó la bandera dominicana para recoger la basura de una institución del Estado.
"Mire, desde ese día yo no puedo dormir, y estoy asustado, la gente me vocifera de todo en la calle, me dicen haitiano vete para tu país, ladrón de nacionalidad, delincuente, comunista, y no sé cuantas cosas más". Aclaró que no es haitiano.
De otro lado, el director general de Bienes Nacionales, Emerson Franklin Soriano Contreras, aclaró que no es empleado de la entidad, la persona que utilizó la bandera en la oficina en San Juan de la Maguana recoger basura.
Dijo que en la institución le pagaron al joven para recoger la basura, pero no saben dónde buscó la bandera.

No hay comentarios: