jueves, 29 de mayo de 2014

5 alimentos que mejoran el desempeño sexual masculino.

Es valioso tener en cuenta que desde los aspectos de la alimentación se puede hacer mucho para aumentar la respuesta sexual en el individuo y por ende, aumentar también el placer derivado de sus experiencias sexuales. Ambas cosas, comida y sexo, tienen que ver entre si porque cuando ambas cosas son buenas activan los receptores de placer en el cerebro, según indican expertos de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Columbia.
Diversos estudios han demostrado que existen alimentos específicos que ayudan a mejorar el desempeño sexual masculino y a solucionar problemas específicos de índole sexual y lo mejor de todo es que lo hacen de forma completamente natural y previenen problemas posteriores graves como la disfunción eréctil. Dos de esos productos son el azafrán y el gingsen.
Uno de los productos recomendados es el tomate, ya que tiene licopeno que es un nutriente que potencia la fertilidad masculina y protege la próstata. Los huevos también son excelentes aliados del desempeño masculina, es una fuente de vitamina B que reduce el estrés facilitando notablemente los momentos de intimidad, ya que ayuda a relajar cuando la persona siente ansiedad sobre su efectividad en la cama.
El apio es otro de los alimentos recomendados, es rico en androstenol y androstetona, que son dos feromonas que atraen a las mujeres una vez que el hombre las consume, además potencia su deseo sexual y hace que el aroma de su cuerpo sea más atractivo para el sexo opuesto. Las zarzamoras son ampliamente recomendadas en los casos de problemas de erección gracias a que cuenta con una fibra soluble que mejora la circulación en sangre.
Por último, las nueces de brasil, un fruto seco exótico que ofrece grandes cantidades de selenio que aumenta la producción y velocidad de espermatozoides, volviéndolos más fuertes y sanos.....Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: