miércoles, 21 de mayo de 2014

Cadáver encontrado en colegio pertenece a un hombre de unos 43 años .

Pedro Henríquez
Santo Domingo/listindiario.com
El cadáver de un hombre fue encontrado ayer con un tiro en el pecho y calcinado, en el área de juego del colegio Paraíso, en el barrio Independencia en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte.
Residentes del lugar dijeron que se percataron del hecho a eso de las 7:00 de la mañana de hoy, pero que no conocen a la víctima.
Reaccionaron asombrados ante el acontecimiento y algunos dijeron que afortunadamente ningunos los estudiantes había llegado al plantel, por lo que no lo presenciaron.
El cuerpo fue retirado por la Policía y miembros de Instituto Nacional de Ciencias Forenses y cerca de este mediodía todavía al lugar acuden curiosos.
El colegio está cerrado, pero se observa la mancha de sangre y material quemado al lado de un árbol en la zona de juego del plantel educativo.
Leopoldo Susana Valdez, quien es soldador y reside en sector, dijo que llegó a escuchar a un médico legista decir que el cadáver pertenece a un hombre de unos 43 años de edad, oriundo de San Juan de la Maguana.
Agregó que la víctima dormía dentro del colegio desde hace unos siete meses, pero que no trabajaba en el plantel, sino que solo iba en horas nocturnas.
Dijo que el hombre era de piel clara, con barbas, de unos cinco pies de altura y que portaba sus documentos aunque están en manos de las autoridades.

No hay comentarios: