viernes, 23 de mayo de 2014

Madre que apuñaló a sus tres hijas en California estaba "endemoniada".

El padre de las tres menores muertas a puñaladas en un supuesto arrebato de su madre en California sostuvo que Carol Coronado estaba “poseída por un demonio” al momento de los hechos.
“Era como si estuviese poseída por un demonio. Era una chica con una buena carrera por delante. Yo no entiendo por qué sucedió. Si supiera, eso contestaría todas mis preguntas”, dijo a Daily Mail, Rudy Coronado.
El martes, el hombre se encontraba en el exterior de la residencia, ubicada en Torrance, arreglando un vehículo cuando su madre Julie Piercey lo alertó de la macabra escena.
Según declaró al diario "Daily Breeze", Ashley Madrid, una vecina de la familia, la sospechosa llamó a su madre y le dijo que se estaba volviendo loca.
Poco después, encontraron a la madre cubierta de sangre y a sus hijas muertas, un bebé de 2 meses y las niñas, de 2 y 3 años, respectivamente, según confirmó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.
Las autoridades se disponen a radicar cargos contra Coronado, según anticipó la estación CBS en Los Angeles.
Sin embargo, al día de hoy investigadores intentan determinar las motivaciones del crimen.
El alguacil Dave Coleman indicó anoche a Los Angeles Times que evalúan la posibilidad de que la mujer sufra de alguna enfermedad mental como depresión postparto.
"No hemos establecido una razón”, manifestó el oficial. “Obviamente, tenemos que ahondar sobre su estado mental”, agregó.   
Familiares y amigos realizarán varias eventos de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios........Fuente:EDLP

No hay comentarios: