lunes, 26 de mayo de 2014

Congreso de EEUU votará sanciones contra Venezuela.

Washington - La conmemoración de los soldados caídos en combate, la crisis humanitaria por los menores de edad que emigran solos a EEUU, y el deterioro de los derechos humanos en Venezuela, centran parte de la atención de la clase política  y grupos cívicos en Washington esta semana.
  •  “MEMORIAL DAY”: El presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden, y sus respectivas esposas, se sumarán el lunes a las celebraciones nacionales por el festivo de “Memorial Day”, que conmemora a todos los soldados estadounidenses caídos en combate.

  • IMMIGRACIÓN: El fenómeno de los miles de menores de edad que emigran solos a EEUU se ha convertido en una “crisis humanitaria”, y varios grupos cívicos y religiosos de todo EEUU divulgarán un plan el próximo martes en Washington sobre cómo mitigar esa crisis.

  • FINANZAS:  Los bancos y demás instituciones financieras aún no entienden  bien las necesidades de las comunidades comunitarias de acceder a servicios como tarjetas de crédito o cuentas de ahorro, según un estudio que divulgarán varias organizaciones cívicas, entre ellas el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) el próximo miércoles.

  • VENEZUELA: La Cámara de Representantes de EEUU somete a debate y voto la legislación H.R. 4587 , que busca imponer sanciones a quienes cometen violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

  • DEPORTES: Las lesiones cerebrales que sufren miles de niños y jóvenes que participan en deportes recreacionales preocupan sobremanera a la Casa Blanca, tanto que el próximo jueves realizará una “cumbre” con padres, atletas, entrenadores y otros expertos sobre medidas de los sectores público y privado para mejorar la seguridad de los deportes.....

No hay comentarios: