viernes, 23 de mayo de 2014

Seis hombres que violaron hermana por 10 años enfrentan cadena perpetua en Carolina del Norte .

NUEVA YORK._ Seis hombres, que durante 10 años, violaron sucesivamente a una hermana en Carolina del Norte, enfrenta cadena perpetua, si son declarados culpables. Los acusados son Eric, Jon, Mathew, Nathaniel, Benjamin y Aaron  Jackson, de 27, 25, 25, 23, 21 y 19 años de edad, quienes según los fiscales, abusaron sexualmente de su propia hermana, no identificada por razones legales, desde que tenía 4, hasta los 15 años.
La menor, que reside en Colorado Springs, también habría sido abusada sexualmente por sus padres, identificados como John y Nita Jackson, quienes fueron acusados de abuso infantil y quedaron en libertad después de pagar una fianza de $15.000 dólares cada uno.
El caso, salió a la luz pública en el 2012, después que Eric, uno de los hermanos, no pudo más con su conciencia y le relató el abuso a un sacerdote de la iglesia a la que asiste.
La menor, también fue a un cuartel de la policía en el condado Perquimans, para denunciar los abusos, pero los investigadores se tomaron dos años para hacer las acusaciones, debido al carácter del caso, por lo que recabaron suficientes evidencias y tomando declaraciones para armar un expediente sólido.
Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: