martes, 27 de mayo de 2014

Identifican cadáver de mujer encontrada muerta en habitación de hotel Escocia .

Santo Domingo/Listindiario.com
Fue identificada como Yarisa Adon (La Flaca), de 22 años, la mujer encontrada muerta la mañana del domingo en una de las habitaciones del hotel Escocia, ubicado en la calle José Martí, del sector Villa Francisca de esta capital, informó ayer la Policía.
El cuerpo sin vida de la joven fue identificado por Rossy Carlín Alcántara Valentín, de 21 años, quien dijo ser amiga de la hoy fallecida, ya que, según el parte de la uniformada, estas se dedican a “buscársela” en el Parque Enriquillo de la avenida Duarte.
El cadáver de Yarisa fue encontrado a las 8:00 de la mañana en la habitación 501, del referido hotel, presentando trauma contuso en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionado por un hombre no identificado hasta el momento, con el cual la dama había llegado al lugar en horas de la noche del sábado.
De acuerdo al informe policial, en la escena fue encontrada una tapa de tanque de inodoro partida en dos y ensangrentada, dos botellas de cerveza rotas, un vaso de cristal transparente y una porción de marihuana, entre otras evidencias.
La uniformada indicó que, al conversar con empleados del citado motel, describieron al desconocido como un hombre de unas 160 libras, unos 5 pies y 8 pulgadas de estatura, con pelo crespo y alborotado.
Para fines de investigación se encuentran detenidos Dulce Marisol de los Santos Pérez, de 23 años, y Domingo Reyes Vicente (Breinny), de 27, ambos empleados del referido hotel.

No hay comentarios: