miércoles, 14 de mayo de 2014

Encuentra en la carretera que lleva a La Vega a empresario secuestrado ayer en Santiago .

Leoncio Peralta | Onelio Domínguez
Santo Domingo/Listindiario.com
Fue encontrado en el kilómetro nueve del tramo entre  Santiago y La Vega el empresario Pedro Nicasio que había sido secuestrado anoche en Santiago.
Según confirmó una funcionaria de la Fiscalía de Santiago, que pidió reserva de su nombre, unos transeúntes  encontraron a Nicasio y lo llevaron a la Policía en La Vega donde se encuentra en estos momentos.
A su vez,  se había informado sobre el secuestro  de Pedro Antonio Nicasio, de 41 años,  a manos de  siete hombres que se hicieron pasar como integrantes de la Dirección Nacional de Control de Droga.
Los secuestradores habrían pedido como recompensa  500 mil dólares a familiares de  Nicasio, quien es propietario de la empresa Invermica, ubicada en la entrada a la ciudad, en la avenida Monumental. Fue raptado a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Invermica se dedica al financiamiento de vehículos.
Según testigos, los secuestradores  destruyeron  las imágenes de las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.los individuos, al parecer, tenían todo planificado.
El abogado de Nicasio habría informado que en la noche los captores hicieron una llamada pidiendo la recompensa. El caso es manejado con hermetismo por las autoridades.
La denuncia fue puesta en la noche del martes por un representante legal y un miembro de la familia.

No hay comentarios: