miércoles, 14 de mayo de 2014
Encuentra en la carretera que lleva a La Vega a empresario secuestrado ayer en Santiago .
Según confirmó una funcionaria de la Fiscalía de Santiago, que pidió reserva de su nombre, unos transeúntes encontraron a Nicasio y lo llevaron a la Policía en La Vega donde se encuentra en estos momentos.
A su vez, se había informado sobre el secuestro de Pedro Antonio Nicasio, de 41 años, a manos de siete hombres que se hicieron pasar como integrantes de la Dirección Nacional de Control de Droga.
Los secuestradores habrían pedido como recompensa 500 mil dólares a familiares de Nicasio, quien es propietario de la empresa Invermica, ubicada en la entrada a la ciudad, en la avenida Monumental. Fue raptado a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Invermica se dedica al financiamiento de vehículos.
Según testigos, los secuestradores destruyeron las imágenes de las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.los individuos, al parecer, tenían todo planificado.
El abogado de Nicasio habría informado que en la noche los captores hicieron una llamada pidiendo la recompensa. El caso es manejado con hermetismo por las autoridades.
La denuncia fue puesta en la noche del martes por un representante legal y un miembro de la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario