sábado, 24 de mayo de 2014

Siete muertos en tiroteo en una zona universitaria de California .

Washington,  (EFE).- Al menos siete personas murieron anoche en un tiroteo en una zona universitaria y de ocio de Isla Vista, en Santa Bárbara (California), según informó hoy el jefe de policía local, Bill Brown, en declaraciones a los medios de comunicación.
Entre los fallecidos se encuentra el hombre que mató a los otros a tiros y que hirió a siete personas más que han tenido que ser hospitalizadas, una de las cuales se encuentra en estado grave, según Brown, quien explicó que hubo nueve escenas del crimen distintas.
Brown afirmó que el autor del múltiple asesinato era un hombre "seriamente trastornado" y calificó el ataque de "asesinato masivo premeditado".
El autor fue encontrado muerto a consecuencia de una herida de bala dentro de un automóvil negro marca BMW, desde el que, según testigos presenciales, disparó mientras recorría las calles de la zona, según el canal de noticias local Keyt.
Una arma semiautomática fue encontrada en el lugar, según Brown, quien señaló que de momento no se sabe si el sospechoso murió de un tiro de los agentes de policía, con los que intercambió disparos, o se suicidó.
El jefe de la policía declinó confirmar o negar la posibilidad de que el ataque esté vinculado a un vídeo en YouTube, que muestra a un hombre que lanza amenazas por sentirse rechazado por una mujer, según los medios de comunicación.

No hay comentarios: