viernes, 16 de mayo de 2014

Director Comando Cibao Sur PN inicia reuniones con sectores Bonao.

Bonao.- El director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, general Ramón Ciriaco Núñez sostuvo una reunión con residentes del barrio Prosperidad de esta localidad, a fin de escuchar denuncias de males que les afectan.
El oficial policial inició de esa forma un programa de encuentros que le llevará por sectores urbanos y rurales de los municipios de Bonao, Piedra Blanca, Maimón y los siete distritos municipales de la provincia Monseñor Nouel, con la finalidad de  intermediar para buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo con las autoridades civiles.
Trascendió, que los encuentros tienen por objetivo enfrentar las acciones vandálicas que durante los últimos días se han venido cometiendo contra la ciudadanía.
Los robos, asaltos y atracos, sean constituidos en una horrible pesadilla que mantiene preocupada a la sociedad.
Se garantizó que las acciones delictivas serán enfrentadas por las autoridades policiales para mantener el orden público y la paz, que demandan los habitantes de la Villa de las Hortensias.
Se recuerda que el fenecido general Juan Ramón de la Cruz Martínez a su llegada al Comando Regional Cibao Sur, puso en marcha un programa de encuentros con Juntas de Vecinos, dirigentes populares, comunitarios y charlas en centros educativos, que arrojaron resultados positivos en el combate de las acciones delictivas.
El general Ciriaco Núñez mostró su disposición de imponer el orden público, respetando los derechos humanos, a fin de restablecer la buena convivencia humana. 
Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: