jueves, 22 de mayo de 2014

Hombre asesina a su exmujer de 17 puñaladas en el malecón de Puerto Plata.

PUERTO PLATA/Elnuevodiario.- Un hombre mató de17 puñaladas a su exmujer de 24 años, supuestamente porque la víctima se negaba a reconciliarse con él. El hecho ocurrió al caer la noche de este jueves en pleno malecón de esta ciudad.
La víctima del feminicidio es la joven estudiante Patricia Paola Núñez López, quien fue emboscada por su exmarido Roque Salvador Rosario en un tramo del malecón local, quien sin mediar palabras le asestó decenas de estocadas en distintas partes de su cuerpo que minutos más tarde le segaron la vida.
Este hecho de sangre ha causado consternación en esta ciudad ya que el feminicida fue atrapado por una multitud de personas enardecidas que pretendían lincharlo. Tan pronto cometió el crimen emprendió la huida dejando un filoso cuchillo de varias pulgadas de largo al lado de cuerpo de la desafortunada joven.
Rosario, tan pronto cometió la acción criminal casi frente al multicentro La Sirena en el malecón de Puerto Plata, salió huyendo, pero fue atrapado por una multitud de ciudadanos quienes le vociferaban “asesino”, “mata mujer” siendo arrestado por varios agentes de la Policía Nacional que llegaron instantáneamente al lugar.
En tanto que el  cadáver de la occisa Patricia Paola Núñez López yacía inerte en medio de un charco de sangre bajo una llovizna intermitente, siendo levantado minutos más tarde por las autoridades.
Se supo que Patricia Paola Núñez López y Roque Salvador Rosario  convivían maritalmente en una vivienda del sector El Aserradero, pero que se habían separado desde hace unos días y presuntamente el hombre la había amenazado con matarla si no regresaba con él.

No hay comentarios: