viernes, 16 de mayo de 2014

Hombre que ha ganado siete veces la lotería comparte su secreto.

Ciudad de México. Ganar la lotería en siete ocasiones suena increíble, pero Richard Lustig es prueba viviente de que es posible. Todos a su alrededor consideran que es realmente afortunado pero él asegura que se necesita más que suerte para ganar la lotería tantas veces como él.
La primera vez que ganó fue en 1992. Se llevó un premio de 10,000 dólares, con lo que cubrió deudas en el hospital tras el nacimiento de su hijo y arregló su casa. En los años venideros continuó jugando a la lotería pero fue hasta la cuarta ocasión que creyó haber encontrado un patrón. En 2002 ganó por quinta ocasión y fue el mayor premio: más de 842,000 dólares. “Fue entonces cuando las personas empezaron a preguntarme cómo lo hacía”.
De acuerdo a Dinero en Imagen, Lustig escribió un libro llamado simple y llanamente “Aprende cómo incrementar tus posibilidades de ganar la lotería”, cuyas reseñas en Amazon no son alentadoras. Sin embargo, de acuerdo con lo que Lustig ha declarado a The Huffington Post, su método se basa en tres claves:.
Compra muchos boletos a la vez, del mismo montón. Lustig asegura que lo mejor es comprar mínimo 10 boletos del mismo tipo, a la vez. En su opinión, esto funciona mejor que comprar de forma aleatoria en diferentes puestos, o diferentes modelos, pues permite al jugador eliminar más boletos sin premiar, y más rápido. Lustig asegura que si te salen repetidamente muchos boletos sin premio es una señal de que pronto te saldrá uno premiado.
Juega siempre la misma combinación. En Florida son populares los boletos de lotería que ya tienen los números prefijados, por computadora, y que cambian de forma aleatoria. En su opinión, si juegas siempre con la misma combinación aumentan ligeramente tus posibilidades de ganar.
No seas tacaño. Las posibilidades de ganar grandes premios, de más de 1,000 dólares, se incrementan drásticamente a medida que aumentas la cantidad de dinero que inviertes en la lotería. Por ejemplo, explica Lustig, si compras un boleto para rascar de un dólar tendrás una posibilidad entre 120,000 de ganar 1,000 dólares, pero si compras uno de 25 dólares tendrás una posibilidad entre 1,333....Fuente:Hoy.com

No hay comentarios: