martes, 1 de abril de 2014

Conocerán este martes demanda contra periodista Marcos Martínez .

Santiago. El Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial conocerá este martes en audiencia la demanda interpuesta por la vicepresidenta y exprimera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en contra del periodista y abogado, Marcos Martínez, quien acusó a ésta de poseer cuentas millonarias en un banco europeo.
Se recuerda que el proceso fue aplazado para esta fecha el pasado 5 de marzo.
En la audiencia pasada, Cedeño de Fernández afirmó que “defenderá su honor y el de su familia en cualquier escenario y ante cualquier acusación.  Recordó que el proceso ya tiene dos años y ha sido afectado por varios reenvíos, porque a Marcos Martinez no le  interesa conocer el fondo de la querella, ni de la causa, ya que está convencido que lo que dijo no es verdad".
“Nosotros hemos venido aquí para defender nuestro honor y el de nuestra familia, y siempre estaremos dispuestos en cualquier escenario a defender nuestra moral y la reputación de mi familia, así como de todos aquellos que venimos a la política a trabajar y a servir, no a servirnos ni a mentir. Entonces lo que le pedimos a Martínez, Marcos, es que sea responsable con sus hechos, coherente con sus declaraciones y que demuestre lo que el trató de endilgarme”, expresó.
Indicó que Marcos Martínez lo que busca es esconderse con artimañas procesales y artilugios legales, para rehuir a sus responsabilidades. “La verdad es que él se ha escondido a través de subterfugios legales, de artimañas procedimentales a los fines de no conocer el fondo de esta querella que hemos interpuesto en su contra por falsedad”.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: