martes, 1 de abril de 2014

Dos mujeres fueron ultimadas en hechos ocurridos en Herrera y San Pedro de Macorís .

Santo Domingo/Listindiario.com
Una mujer fue hallada muerta el domingo en Herrera, Santo Domingo Oeste, con múltiples heridas penetrantes y golpes, mientras que otra fue ultimada en por otras dos mujeres en un incidente ocurrido en un centro de diversión en  Guayacanes, San Pedro de Macorís.
La Policía identificó a las víctimas como Dominga García Encarnación, de 39 años, quien vivía en el sector Los Solares, de El Café, y María Altagracia Cordero, de 32, residente en el municipio de Guayacanes.
Según un informe preliminar del primer caso, García Encarnación fue hallada muerta en un terreno baldío de El Café, de Herrera. El esposo de ésta Pascual Rodríguez de los Santos, de 41 años, está detenido para fines de investigación.
En tanto que Cordero murió a la una de la madrugada en el Drink Durango Luxe, en  Guayancanes, durante un pleito con Walkiria Correa Salas, de 20 años y Juana Iris Tellería, de 23, quienes presentan golpes y laceraciones en distintas partes.
Según testigos del hecho, María Altagracia Cordero compartía con Álvaro de la Rosa Sánchez (Conco), un la pareja de este la atacó junto a otra amiga.
Durante el pleito una menor de 17 años resultó con una herida cortante en el pie izquierdo, a causa de una botella rota que fue lanzada.
Las victimarias y de la Rosa Vázquez están detenidas y serán entregadas a la fiscalía de San Pedro de Macorís, para establecer responsabilidades y que las autoridades judiciales dicten las medidas de coerción que correspondan.

No hay comentarios: