viernes, 6 de agosto de 2010

Tania Báez: Quería ser modelo, no me daba cuenta que era gordita y pequeña


Esta semana Miralba Ruiz conversa en broma y en serio con una de las comunicadoras más populares de la televisión dominicana, quien con su buena oratoria y su lenguaje llano, claro y preciso ha sabido calar en los diversos estratos sociales del país y del exterior con su Revista Semanal del Variedades “Hola Gente”… ella es Tania Báez. Tania, quien en los momentos actuales conduce y produce el reality show “La Finca”, llegó a los estudios de “Miralba Muy personal” y allí contagió a todos con su gran sentido del humor y esa personalidad que la caracteriza.

Recuerda que antes de iniciar en la comunicación deseaba ser modelo, y entre risas, dice “siempre tuve una autoestima muy alta, yo quería ser modelo, pero no me daba cuenta que era gordita y pequeña”. Una profesional con todas las de la ley, ha sido voz de su pueblo en innumerables ocasiones, exitosa empresaria, hija y hermana amorosa y madre abnegada de sus dos retoños Stephanie y Carla Fatule Báez.

Tania define la relación con sus hijas como algo muy especial, por eso al recibir una llamada sorpresa reservada por la producción del espacio televisivo, ella rompió en llanto al escuchar la voz de sus hijas desde Boston, quienes la califican como la madre más increíble y maravillosa del mundo.

Dentro de las confesiones realizadas por Tania a Miralba está el deseo que tiene junto a sus hijas de realizarse un tatuaje común que simbolice el amor que las une y que no se rompe. En un segmento muy especial, su padre y su hermana Mónica dejan colar a través de sus palabras al ser humano que no se conoce públicamente, y del cual ellos y todas las personas allegadas se sienten muy orgullosos.

Entre otras anécdota, Tania cuenta que cuando su madre estaba encinta de ella, su padre que esperaba un varón, no sabía como llamarla así que por sus inclinaciones revolucionarias decidió llamarle Tania, nombre de la amante del Ché Guevara. Señala que a pesar de haber nacido en un hogar de marcadas tendencias políticas “nunca me inclinaría a ejercerla, pues para ser político tienes que mentir, dejar de ser tú, y yo soy feliz siendo quien soy... auténtica”. No se pierda esta entrevista cargada de emociones este sábado desde las 7:00 de la noche, en “Miralba Muy Personal” por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: