miércoles, 25 de agosto de 2010

Yankees arrollan a los Azulejos..


TORONTO (AP) ” Curtis Granderson disparó un jonrón de tres carreras, Marcus Thames añadió un vuelacerca de dos vueltas, y otros tres bambinazos en solitario se sumaron a la cuenta de los Yanquis de Nueva York, que arrollaron el martes 11-5 a los Azulejos de Toronto.

Derek Jeter, el boricua Jorge Posada y Mark Teixeira pegaron también sendos cuadrangulares por los Yanquis, que sumaron su sexta victoria en ocho compromisos.

Teixeira y Posada batearon de 5-4 con dos impulsadas, mientras que Thames y Granderson pegaron tres imparables cada uno. Los 17 hits de Nueva York se quedaron a uno de su mejor marca en la campaña.

El derecho Dutin Moseley (4-2) permitió dos carreras y cinco inatrapables en seis episodios para ganar aperturas seguidas por primera vez en esta temporada. Obsequió cuatro boletos y ponchó a cuatro enemigos.

Chad Gaudin lanzó dos entradas y Kerry Wood laboró en la novena por los Yanquis.

Nueva York comenzó pronto su tremenda ofensiva. Teixeira conectó un sencillo productor en la primera entrada y el dominicano Eduardo Núñez impulsó otra en una jugada de selección, tras un rodado en la segunda.

Los Yanquis pusieron fin a la labor del zurdo Marc Rzepczynski (1-2) en la tercera entrada, cuando anotaron cuatro veces y sonaron tres vuelacercas. Teixeira fue el primero en jonronear, al encontrar una pelota con cuenta de un out y ponerla en el segundo piso del graderío, del lado del jardín izquierdo, para su 28vo jonrón.

El dominicano Robinson Canó recibió pasaporte y Thames empalmó su quinto cuadrangular, por todo el jardín izquierdo. Luego, Posada llegó a 16 jonrones en la campaña, también conectando por el prado de la izquierda.

No hay comentarios: