sábado, 21 de agosto de 2010

Hernández blanquea a Yanquis..


NUEVA YORK, N.Y. (AP).- Félix Hernández estuvo a punto de convertirse en el primer lanzador en 25 años en trabajar cuatro partidos completos consecutivos ante los Yanquis y los Marineros de Seattle vencieron el viernes por 6-0 a Nueva York.

Russell Branyan conectó un par de jonrones ante A.J. Burnett (9-11) y remolcó cuatro carreras para darle suficiente impulso a los Marineros.

Con su gorra ligeramente inclinada, como acostumbra, el venezolano Hernández mantuvo a Nueva York a raya durante ocho entradas en las que admitió cuatro hits y ponchó a 11.

Lo retiraron tras 117 lanzamientos y lo suplió Garrett Olson, que trabajó una novena entrada perfecta para que Seattle ganara su tercer partido al hilo y mejorara a 7-3 bajo su manager interino Daren Brown.

Alex Rodríguez regresó a la alineación de los Yanquis como el bateador designado después de perderse tres partidos por una torcedura en la pantorrilla izquierda pero lo retiraron tras un turno al bate.

Al inicio del partido Hernández (9-10) tenía foja de 1-4 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.04 en sus cinco aperturas anteriores, en las que Seattle anotó cuatro carreras.

Hernández trabajó un partido de dos hits el 30 de junio en Nueva York y trabajó un partido completo en Seattle el 10 de julio. También trabajó nueve entradas completas ante los Yanquis el 8 de septiembre en Seattle. Dave Stieb lanzó cuatro partidos completos ante Nueva York de 1983 a 84.

Por los Marineros, el venezolano José López de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-2 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0. El mexicano Ramiro Peña de 3-0.

No hay comentarios: