lunes, 23 de agosto de 2010

Canó batea jonrón 25 e iguala marca personal


Yankees 10
Seattle 0
(AP) Nueva York

Robinson Canó conectó jonrón con bases llenas e impulsó seis carreras para mejorar su marca personal y los Yanquis de Nueva York blanquearon el domingo por 10-0 a los Marineros de Seattle.

Fue el cuarto grand slam de Canó y llegó hasta una sección de las gradas detrás del bullen de los Yanquis para dejar la pizarra en 5-0.

Cano ha definido cuatro triunfos con jonrones en una estadía como locales de 5-2 ante dos equipos con poca ofensiva, por lo que ha ayudado a los Yanquis (77-47) a alcanzar su mejor marca de la temporada con 30 partidos sobre los .500 de porcentaje.

Por los Yanquis, el mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Canó de 5-2 con seis remolcadas y una anotada, y Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

Boston 5
Azulejos 0
(AP) Boston

Clay Buchholz trabajó seis entradas en las que admitió cinco hits y Bill Hall sumó un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas de Boston que derrotaron ayer por 5-0 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El dominicano José Bautista de 4-2. El puertorriqueño José Molina de 3-2.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 3-0 con una anotada; Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Ortiz de 4-2 con una anotada y una impulsada; Beltré de 4-1 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 3-1.

Texas 6
Orioles 4
(AP) Baltimore

Josh Hamilton y Vladimir Guerrero conectaron un jonrón de tres carreras cada uno y Tommy Hunter ganó su décimo partido, su cantidad más elevada de su carrera en el partido que los Vigilantes le ganaron 6-4 a los Orioles.

Los texanos líderes del Oeste de la Americana habían perdido 11 de sus últimos 15 partidos antes del triunfo y habian tenido una racha de 1-7 en la ruta.

Por Texas Julio Borbón se fue de 3-2, mientras que Neftali Féliz lanzó una entrada permitió una vuelta , pero se anotó su rescate 31.

Detroit 8
Indios 1
(AP) Detroit

Justin Verlander cubrió ocho entradas, el novato Will Rhymes conectó cuatro hits y los Tigres de Detroit completaron una barrida de tres juegos sobre los Indios de Cleveland al vencerles el domingo por 8-1.

Verlander (14-8), quien ha tenido problemas con elevadas cuentas de pitcheos al inicio de sus salidas al principio de la campaña, no hizo su lanzamiento número 10 hasta el octavo episodio. Permitió una carrera en la primera entrada y luego maniató a los Indios. Recetó ocho ponches con siete hits y un boleto.

Por los Indios, el dominicano Andy Marte de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1, tres impulsada.

Rays 3
Atleticos 2
(AP) Oakland

Matt Garza resultó vencedor en un encontronazo con Dallas Braden, que al igual que él ha logrado un partido sin hit en esta temporada, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo por 3-2 a los Atléticos de Oakland

Garza sufrió un tropezón tras su partido sin hits ante Detroit el 26 de julio y perdió dos de sus siguientes tres aperturas. Desde entonces se ha repuesto con siete entradas sin anotación con las que derrotó a Texas el martes y con su control sobre Oakland el domingo.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 2-0, y Willy Aybar de 4-0.

Kansas 3
Chicago 2
(AP) Kansas City

Jason Kendall pegó un sencillo con dos outs en la 10ma entrada para darle ayer a los Reales de Kansas City un triunfo por 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-2.

El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Wilson betemit empaló su octavo vuelacercas de la campaña.

No hay comentarios: