viernes, 27 de agosto de 2010

Miles de personas asisten a inicio Festival Presidente.


SANTO DOMINGO.- Miles de personas de diferentes edades y clases sociales se conjugaron este viernes en el estadio olímpico Felix Sanchez, en la primera noche del Festival Presidente de Música Latina, un magestuoso evento musical en el que han comenzado a hacer presentaciones destacados artistas y conjuntos musicales internacionales.

El festival arrancó con la presentación del grupo de rock Aljadaqui. Luego los presentes comenzaron a disfrutar de la oferta de los DJ los hermanos Barón y Noel Valette.

El público también pudo disfrutar de las bachatas de Luis Vargas y el Luis Miguel del Amargue así como de la música romántica de Wason Brazoban y Pavel Núñez.

En tanto que, el merengue de calle lo pone Omega con un show especial que se ha preparado. También cantará el rapero Pitbull como invitado especial.

Don Omar continúa la fiesta y de Hollywood lo acompañará Vin Diesel. El cierre estará reservado para Juanes, a quien se le ha esperado como la mayor atracción artística de la noche.

Una enorme tarima en el norte del Estado con inmensas pantallas gigantes donde el público ha podido disfrutar del esperado evento artístico auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana.

El evento cuenta con la vigilancia de 680 efectivos, informó Carlos Saillant, gerente de Seguridad de la Cervecería Nacional Dominicana.

Dijo que en la misma estarán involucradas la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Dirección Nacional de Control de Drogas, Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Defensa Civil y los bomberos.

No hay comentarios: