viernes, 27 de agosto de 2010

Secuestradores dejan abandonado empresario en el municipio de Guerra

Rafael Castro
Bocha Chica
La Policía Nacional y la Fiscalía de Boca Chica rescataron este viernes en unos cañaverales del municipio Guerra, al empresario Italiano que había sido secuestrado en Boca Chica luego que fuera abandonado en unos cañaverales del municipio de Guerra.

El empresario Federico Dalmaso fue secuestrado el pasado miércoles en su residencia de Boca Chica por cuatro individuos que se hicieron pasar como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El fiscal Joselito Cuevas, quien ofreció la información dijo que el empresario Federico Dalmaso, de 36 años, fue localizado luego de que fuera dejado abandonado por sus captores en unos cañaverales de la comunidad de Guerra.

Cuevas declaró que Dalmaso recibió un disparo en la mano izquierda de parte de sus secuestradores, lo que provocó que fuera trasladado al hospital doctor Darío Contreras, donde se recupera.

El funcionario judicial explicó que la jeepeta del empresario fue localizada en San Cristóbal. Dijo asimismo, que con relación al caso la Policía apresó a un hombre solo identificado como Burger.

Según los informes el empresario Italiano había sido secuestrado por cuatro individuos armados y haciéndose pasar como agentes de la DNCD. Los raptores del Italiano Dalmaso, exigían para su liberación la suma de 1 millón y medio de peso.

El secuestro se produjo el pasado miércoles a las l0:00 de la noche cuando éste llegaba a su residencia de la calle A número 32, del sector La Cachaza, en Andrés, Boca Chica, según los informes.

Señalan que desde la madrugada de este viernes tropas policiales acompañado del fiscal de Boca Chica realizan amplios operativos en toda la zona Oriental, incluyendo Los Guayacanes y Juan Dolió, en busca del secuestrado.

No hay comentarios: