lunes, 23 de agosto de 2010

Un caiman aparece en plena calle de Nueva York


NUEVA YORK.- Un caimán de reducido tamaño apareció en plena calle y dio un buen susto a los vecinos del barrio neoyorquino de Queens, que aún no saben de dónde salió el reptil, según publican hoy medios locales.

Por el momento no se sabe con certeza cómo llegó allí el animal, aunque al parecer cada año son rescatados entre dos y cuatro grandes reptiles aligatores, cocodrilos y caimanes- en la ciudad.

Desde el primer momento, las autoridades sospecharon que se trataba de un aligátor, debido a su pequeño tamaño -menos de un metro de largo-, algo que luego se pudo confirmar con las imágenes tomadas por los viandantes que se cruzaron con la criatura en el barrio de Astoria, en Queens.

"La pobre criatura parecía despistada y confusa", aseguró al diario la novelista Joyce Hackett, que tomó imágenes con su teléfono móvil antes de que las autoridades lograran sacarlo de debajo del automóvil donde se había refugiado, meterlo en una jaula y llevarlo a la comisaría más cercana.

"Antes de que me lo pregunten, ya les digo que la Policía no puede confirmar si el reptil salió de una alcantarilla", dijo el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York James Duffy.

No hay comentarios: