miércoles, 25 de agosto de 2010

Anciana intenta incendiar oficina Edenorte en Bonao

Deybidania Rodríguez Navarro
Bonao

Una anciana de unos 80 años fue detenida luego de que un vigilante de la oficina de la Empresa Distribuidora de Energía para el Norte (Edenorte), descubriera la intención de la señora de incendiarla.

La señora Yolanda Rosario se dirigió a la empresa con un galón de gasolina y fósforos en manos cuando ante la mirada de los presentes intentó rociar el combustible, lo que fue impedido por la seguridad del lugar.

Rosario permaneció algunas horas detenida en el destacamento policial de esta ciudad y posteriormente se le permitió retornar a su vivienda.

La señora residente en el sector Prosperidad de esta ciudad, dijo a LISTIN DIARIO sentirse mal por no haber logrado su objetivo ya que considera abusiva la tanda de apagones que se registran en las distintas comunidades de aquí y el elevado costo de las facturas energéticas.

Por la escasez de energía eléctrica algunos sectores del municipio de Bonao llevan varios días incendiando neumáticos y desechos en las principales calles de los referidos sectores.

No hay comentarios: