domingo, 22 de agosto de 2010

Telemundo transmitirá edición especial del Festival Presidente


La cadena de televisión internacional Telemundo llegó a un acuerdo con La Cervecería Nacional Dominicana para transmitir una edición especial del Festival Presidente de Música Latina, que se presenta este fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Debido a la gran cantidad de artistas internacionales y la gran producción, varias cadenas televisivas estuvieron interesadas en este magno evento y luego de evaluar las propuestas, finalmente la Cervecería confirmó a Telemundo como la cadena internacional con los derechos de transmitir el evento artístico más importante del Caribe. El Festival Presidente también será transmitido por un canal de televisión local será dado a conocer más adelante.

“Gracias al impacto que ha tenido el Festival Presidente, nos sentimos sumamente orgullosos en generar el interés de una cadena internacional tan importante como Telemundo para realizar un especial del espectáculo, que es el regalo de los dominicanos para el mundo” expresó Marisol Martinez Gerente de Marca Presidente.

Una gran expectativa hay alrededor del evento que ha sido calificado por sus organizadores como un montaje que marcará un antes y un después en la historia del espectáculo dominicano, así aseguró el productor Tony Mojena.

Sobre la producción destacó que los asistentes no tendrán otra oportunidad que la divertirse y pasarla bien, y es que concluida una presentación en la tarima principal, el publico volteará a otro lado a disfrutar de otro montaje artístico. Reveló que una de las tres noches el estadio se convertirá en una gran discoteca y así lo percibirán los asistentes ya que dos esferas gigantes bajaran para dar la impresión una inmensa discoteca.

“El Festival Presidente será una entrega que no tendrá parada, tendremos música toda la noche. Será un espectáculo de pura energía en donde estamos utilizando tres compañías de sonido, porque si se trata de un festival de música el sonido tiene que ser lo mejor”, afirmó Mojena.

Detalles:

La organización se ha enfocado para que el que esté a cierta distancia pueda escuchar tan bien como los que están cerca, explicó Mojena, quien es un reconocido productor de espectáculos puertorriqueño y tiene la experiencia de haber producido innumerables espectáculos internacionales entre ellos los prestigiosos premios Grammy Latino.

Los organizadores del Festival Presidente abrirán las puertas del Olímpico a las 3:00 de la tarde, e iniciarán con el show a las 6:00 de la tarde, mientras que el opening será a las 7:00 de la noche y entre 12:30 y 1:00 de la madrugada.

El Festival Presidente, los días 27, 28 y 29 de agosto, incluye a Juanes (el viernes), Juan Luis Guerra (el sábado) y Wisin y Yandel (el domingo).

También figuran Don Omar, Tito El Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi, Camila, Gilberto Santa Rosa y Omega, entre otros. A la lista se sumaron varios rockeros y los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue

No hay comentarios: