miércoles, 25 de agosto de 2010

Graviola, contra el cáncer[Guanabana].

Fuente:nutricion.pro

Graviola, contra el cáncer. Es un árbol pequeño, nativo de las selvas del Perú; su fruta se vende en los mercados y se conoce por guanabana. Es una de las plantas anticancerígenas más poderosas y se utiliza desde hace años en Estados Unidos, Asia y Europa y se han realizado centenares de estudios científicos sobre ella.

Dichos estudios han demostrado excelentes resultados sobre el tratamiento de ciertos tumores cancerosos, especialmente localizados en páncreas, pulmón y próstata.

También se utiliza para combatir la ansiedad, nerviosismo y depresión, posee una acción analgésica, bronquial y antidiarreíca, indicado para afecciones hepáticas, reumáticas y dermatológicas.

El zumo y el fruto están indicadas para combatir gusanos y parásitos y como astringente para la diarrea, las semillas machacadas combaten los parásitos externos e internos y las raíces son hipotensas y sedativas.

Todos lo pacientes que tienen cáncer están infectados de parásitos, que crean numerosos tóxicos en el organismo e impiden que el organismo se defienda correctamente y sucumbe ante las células cancerosas.

Uno de sus componentes: las acetogeninas, derivadas de la cadena de ácidos grasos, tienen la capacidad de luchar contra las células cancerosas, destruyéndolas selectivamente y sin afectar para nada a las células sanas.

No existe incompatibilidad, ya que este producto se combina bien con cualquier otro tratamiento, no posee efectos secundarios, ni produce intolerancia ni alergias.

3 comentarios:

Luis dijo...

Os dejo esta web donde se puede ver mas información sobre la graviola http://www.graviola.es

Laura dijo...

Estoy encantada con los beneficios de la la graviola se que existen muchos intereses de las compañias farmacéuticas para evitar su consumo y dar a conocer sus capacidades anticancerígenas. Pero siempre voy a estar de acuerdo con las medicinas naurales, se que en el futuro van a ser tomadas en cuenta por la ciencia médica, es que no les va a quedar otra que aceptar lo importante que son los productos que nos da la naturaleza

Anónimo dijo...

El fruta del foto no es una Graviola e si una Fruta do Conde, tambien chamada Araticum!