martes, 24 de agosto de 2010

Trucos para mantener tu computador en buen estado.

Fuente:tustrucos.com

trucos para mantener tu computador en buen estado. En el momento de proteger nuestro computador, siempre estamos en busca de las mejores opciones que nos garanticen seguridad. Desde el mismo momento de la compra del equipo, hasta para conocer cómo recuperar archivos que se han eliminado, es importante tener los conocimientos mínimos.

No debes hacer doble clic para todo. Recuerda que haciendo esto en el momento equivocado puede llevarte a cerrar archivos importantes, o abrir una misma página varias veces, lo que perjudicará sin duda la velocidad de tu equipo.

No trabajes con tu cuenta de administrador, haciéndolo tendrás un peligro de virus constante para tu equipo. También recuerda que luego de instalar aplicaciones, muchas ofrecen barras de búsqueda y otros complementos que además de ser poco útiles también pueden contener virus.

No confíes del todo de los limpiadores de PC, pues al final terminan haciendo más daño que bien. Sólo preocúpate por liberar espacio en tu disco, a través del liberador de Windows, el cual encuentras en herramientas del Sistema. Por último, también puedes revisar periódicamente tu computador para desinstalar las aplicaciones que ya no uses.

No hay comentarios: