viernes, 27 de agosto de 2010

Asaltan menor y lo despojan de 52 mil pesos

Manuel Gilbert
Puerto Plata

Tres delincuentes asaltaron e hirieron de un disparo a un menor al que despojaron de RD$52,000.00 que iba a depositar en la cuenta de su padre, el comerciante Ramón Felipe Núñez, en una sucursal del Banco de Reservas de la ciudad de esta ciudad.

Los asaltantes interceptaron al menor Gabriel Núñez Sánchez, de 17 años, próximo a la institución bancaria y lo obligaron a montarse en un carro y se dirigieron a la Hacienda Atenaida, ubicada en la sección de Muñoz y allí uno de los delincuentes le hizo un disparo y lo despojó del dinero.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que el joven asaltado presenta una herida con arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, por lo que fue curado en el hospital Ricardo Limardo y luego despachado.

La uniformada reveló que la víctima del atraco acostumbrada realizar depósitos diarios en la sucursal de Banreservas, situada en la calle Camino Real de la ciudad de Puerto Plata, a pocos metros de donde se produjo el asalto.

No hay comentarios: