martes, 31 de agosto de 2010

La sexualidad en el verano..

Fuente.Femenino.info
Está comprobado que en verano la gente se pone más cachonda, hay más sexo y ligues gracias al calor del ambiente y la mayor disposición de tiempo libre. Pero irónicamente, el verano también propicia los divorcios, ¿qué nos pasa en verano?
En las vacaciones nuestra sexualidad se libera, son tiempos de poco estrés, por lo que uno está mejor dispuesto al goce y al placer. Asimismo, el verano propicia la realización de nuestras fantasías sexuales. Hay más personas dispuestas a ayudarnos a llevarlas a cabo.
Pero por otro lado, en verano las parejas tienen que enfrentar una intimidad menor que en el resto del año. Los hijos están en casa, por lo que hay que compartir más tiempo con ellos. Vacaciones con hijos y/o con familiares y amigos le quita a la pareja momentos solo para ellos.
La frustración de no tener más tiempo libre, pero de no poder disfrutar del ocio y poca intimidad, aumentan las probabilidades de conflicto en la pareja, lo cual motiva un buen número de separaciones y hasta divorcios.
¿Crees tú que el verano afecta tu sexualidad en forma positiva o negativa? ¿O crees que da igual que sea en verano o invierno para disfrutar mejor del sexo?

No hay comentarios: