viernes, 6 de agosto de 2010

Trucos para eliminar bolsas y ojeras.


Un rostro cansado se identifica con facilidad por las ojeras y bolsas alrededor de los ojos. La falta de sueño, la acumulación de líquidos, los malos hábitos alimenticios o la genética le quitan vida y gracia a la mirada.

A pesar de que los trucos de maquillaje ayudan en buena medida a disimularlas, cuando las ojeras y bolsas se hacen crónicas, ni el mejor producto cosmético podrá ocultarlas.

Las medidas principales a tomar para eliminar bolsas y ojeras son dormir bien, consumir menos sal, fumar y beber menos. No obstante, existen factores que están fuera de tu control como tener un tono de piel oscura, las venas visibles (edad) y algunas alergias, como el asma.

Un truco sencillo consiste en colocarte tapas de patata cruda, esto ayuda a descongestionar las bolsas y ojeras (es bueno en caos de venas visibles). En la mañana, si amaneces con ojos hinchados, moja un algodón con manzanilla y aplícalo sobre tus ojos durante 10 minutos.

Otro truco casero para descongestionar la mirada es un empasto de pulpa de pepino con jugo de limón y dos claras de huevo batidas. Coloca la mezcla por 15 minutos, y lávate luego con agua fría.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: