lunes, 9 de agosto de 2010

Ortiz quiere seguir en Boston, pero con un buen contrato


Enrique Rojas | ESPN
Nueva York

Aunque con sus bajas y altas, David Ortiz ha vivido ocho placenteros años en Boston y quiere seguir vistiendo el uniforme de los Medias Rojas por el resto de su carrera, pero solamente si le dan una extensión multianual.

“Quiero quedarme aquí, pero no quiero venir por un año”, dijo Ortiz a ESPNdeportes.com antes del partido del sábado en Yankee Stadium.

Ortiz comenzó esta temporada con problemas pero logró recuperarse”No quiero esa presión de que si empiezas lento todo el mundo empieza a acabarte.

Ya estoy demasiado viejo para eso”, agregó Ortiz. El popular “Big Papi” batea .259 con 24 jonrones y 73 carreras impulsadas esta temporada, la última de un contrato de $52 millones por cuatro años.

Los Medias Rojas tienen una opción de $12,5 millones, sin compensación por falta de ejecución. “No. No estoy en eso”, dijo Ortiz sobre la posibilidad de que Boston escoja la opción para el 2011. “Ya ellos saben lo que quiero. No he dicho que me dejen libre, pero no quiero esa situación”, apuntó.

No hay comentarios: