lunes, 9 de agosto de 2010

Depilación íntima, qué se aconseja..

Fuente:femenino.info

La depilación íntima está de moda, mujeres y hombres quieren hacérsela por estética e higiene. El asunto está en cómo hacérsela. La piel de la zona genital es muy sensible y se irrita con facilidad.

Una depilación cera puede ser muy dolorosa y con rastrillo los vellos crecen rápido de nuevo causando picor.

La depilación láser es una alternativa, aunque costosa, mucho más efectiva y adecuado para tu piel. Sin embargo, antes de hacértele ten en cuenta estos consejos: Háztela en un centro reconocido que cuenta con las medidas adecuadas de higiene y con personal especializado en este tipo de tratamientos.

El tipo de láser que utilizan es importante: el láser médico es el más conveniente que el láser estético que te deja un vello residual difícil de eliminar. Para darle mantenimiento a tu depilación, deben pasar dos meses entre sesiones aproximadamente.

Desconfía de los centros que te citan antes de tiempo, porque los folículos aún no están activos y listos para depilar. La depilación íntima no es barata, por eso es importante informarse si detrás de esas súper promociones hay gato encerrado para hacerte gastar de más.

No hay comentarios: