jueves, 5 de agosto de 2010

Mueren 2 en choque autobús Montecristi ..


Escrito por: Pedro Jiménez

MONTECRISTI.- Dos personas murieron y varias resultaron heridas, entre ellas dos menores, cuando el vehiculo en el que viajaban se estrelló en el kilómetro 7 de la carretera Duarte entre Montecristi y Villa Vásquez.

De los fallecidos solo fue identificado Eliseo de los Ángeles Báez Rodríguez, de 46 años, quien residía en Cana Chapetón, Guayubín.

El otro occiso no pudo ser identificado porque no tenía documentos. Tampoco los lesionados pudieron ser identificados de inmediato.

Los heridos, entre ellos dos niños, fueron llevados al hospital Padre Fantino, de esta ciudad, donde se informó que su estado es de cuidado.

Los accidentados viajaban en el automóvil Toyota Corolla color rojo vino placa A3-4388117, el cual sufrió un deslizamiento en el referido tramo, próximo a la comunidad de El Rincón.

En el lugar del accidente y en el interior del vehículo accidentado fueron encontradas varias botellas de cerveza, una damajuana y vasos, lo que deja entrever que el conductor o algunos de los pasajeros ingerían bebidas alcohólicas al momento del accidente.

No hay comentarios: