martes, 10 de agosto de 2010

Marc Anthony debuta en ‘Hawthorne’ con Jada Pinkett Smith.

SIGAL RATNER-ARIAS/AP

NUEVA YORK — Marc Anthony debuta hoy martes como el detective Nick Renata en la serie televisiva “Hawthorne” protagonizada por Jada Pinkett Smith y el superastro de la salsa dice que el público puede esperar “chispas” entre ambos personajes.

“Encontré a mi personaje ya estando frente a la cámara de un modo muy orgánico”, dijo el actor y cantante de 41 años en una entrevista telefónica desde Los Angeles.

“Ahí fue cuando me di cuenta de que Christina necesitaba un hombre. ¿Demasiada progesterona en el hospital!”, añadió entre risas sobre el personaje de Pinkett Smith, Christina Hawthorne, la compasiva y obstinada jefa de enfermeras del Richmond Trinity Hospital.

“Las chispas vuelan y creo que él se enamora de Christina y ... ¿van a tener que verlo (para saber más)!”

Marc Anthony, quien se encuentra en medio de la gira musical de su disco “Iconos”, aparecerá en dos episodios del programa de TNT, este y el próximo martes.

“Hago el papel del detective Nick Renata, un tipo de Nueva York que termina como policía en Richmond, adonde lo llamaron para investigar un secuestro y no estoy contento al respecto”, adelantó, acotando de inmediato con evidente entusiasmo. “Él no está contento. ¿Yo estoy contentísimo!”

El protagonista de “El cantante”, una película que estelarizó con su esposa Jennifer López y en la que encarnó al legendario salsero Héctor Lavoe, dijo que “absolutamente” le encantaría seguir actuando y que trabajando con Pinkett Smith se dio cuenta de lo mucho que lo llena esta profesión. “Me siento más capaz que nunca”, aseguró.

Relató que llegar al plató de “Hawthorne” “fue casi como llegar tarde a clases el primer día de la escuela”, pues la serie se transmite desde el año pasado y ya todos los actores y empleados se conocían. “He estado viviendo entre Los Angeles y NY por seis años y eso es todo lo que tengo que decir”, respondió el artista de origen puertorriqueño, dejando abierta la posibilidad a un futuro anuncio por parte de su esposa.

No hay comentarios: