martes, 10 de agosto de 2010

Chiste:En un banco...

Un hombre entra en un banco y le dice a la cajera:

- Quiero abrir una puta cuenta.

- Por favor, señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.

- ¿Por qué mierda prohíben eso?

- Señor, le suplico deje de decir vulgaridades.

- Me importa un pito lo que piense usted, yo sólo quiero abrir una miserable cuenta en este puto banco.

Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco. El presidente le pregunta al hombre:

- Disculpe, caballero ¿le puedo ayudar en algo?

- ¡ Carajo! Claro que sí. Acabo de ganar 35 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda.

- Ya veo – dice el presidente -, y esta estúpida perra cabrona mal parida hija de puta le está molestando.Fuente:mierdas.es

No hay comentarios: