viernes, 13 de agosto de 2010

Horóscopo del amor: la mujer de Virgo.

Fuente:femenino.info

Horóscopo del amor: la mujer de virgo. Las virginianas son seres mu particulares, para ellas el romance tiene un significado diferente al que interpretan el resto de las personas; estas féminas siempre buscarán un compañero que sea igual o más inteligente que ellas.

Cuando una virginiana encuentra una pareja, mantendrá una cierta intriga acerca de sus sentimientos, lo que lleva al otro a no estar seguro acerca de la relación ni de lo que siente la otra parte.

Al momento que esta etapa es superada, la mujer de virgo se entrega por completo al otro y puede establecer las uniones más fuertes que existen, ellas olvidarán el mundo y vivirán para la persona que las acompañe.

Como aspecto negativo, estas mujeres tienden a usar a su pareja o amantes mediante comportamientos manipuladores, para conseguir lo que ellas quieren.

Las virginianas son vanidosas, les gusta que los demás las reconozcan por sus encantos y belleza. Tienen estándares altos, razón por la cual muchas veces les resulta difícil encontrar pareja o que alguien les atraiga realmente, no son de conformarse con cualquier cosa.

Son mujeres que se sienten atraídas por todo lo que las haga evolucionar y que les presente desafíos, buscan hombres capaces de combinar perfectamente la lógica, el encanto y la inteligencia.

Son féminas que tienden a analizar todo lo que les sucede, tanto en el plano amoroso como en todo aspecto de sus vidas, el problema es que intentan desentrañar y encontrar lógica a los asuntos del corazón y este razonamiento excesivo puede resultar en un obstáculo para encontrar el amor autentico.

Son mujeres fieles, que cuidan y protegen a su pareja, los hombres de tauro, capricornio, cáncer y sagitario son los más compatibles para entablar una relación amorosa fructífera.

No hay comentarios: