jueves, 12 de agosto de 2010

El sexo y el matrimonio...

Fuente:femenino.info

El sexo y el matrimonio. Mantener siempre encendida la llama de la pasión puede ser toda una hazaña, porque después de un largo -o no tanto- tiempo de convivencia con la misma persona, es muy común que cotidianeidad transforme la emoción de estar con la persona amada en una mera rutina, una obligación más que hay que cumplir.

Saber cómo actuar ante esta situación es el secreto de las parejas satisfechas con su vida sexual, y que el resto de los mortales desearía a toda costa desvendar. La mala noticia es que no existe la fórmula mágica de la pasión, sino que es un camino propio que deberemos recorrer… Siempre y cuando estemos dispuestos a hacerlo.

En primer lugar, casi siempre se relaciona lo previsible del sexo después de casados como algo tedioso, pero no siempre es así. Al contrario, conocer el comportamiento sexual del otro resulta muy emocionante, porque ya sabemos que nos gusta. Eso sí, al sexo de todos los días hay que hacerle algunos cambios y añadirle novedades para que no sea siempre igual.

El sexo planificado tan común -a veces por falta de tiempo- en el matrimonio también tiene sus encantos: lo que no se debe perder son las expectativas antes de la llegada del gran momento. Para que esto no ocurra, ¿por qué no alternar sexo planeado con sexo espontáneo? Crea nuevas situaciones, busca lugares y momentos inusuales para despertar la pasión.

La intimidad del matrimonio es una puerta abierta hacia la experimentación. Con tu marido deberías sentirte mucho más cómoda para probar todo lo que se se ocurra, mucho más que si estuvieras con un extraño… ¿Por qué no aprovechar esta excelente oportunidad para descubrir qué es lo que más les gusta a ambos?

1 comentario:

zombiestein dijo...

jaj, bueno supongo que esto puede asustar a muchos y retardar el tiempo en el que se decide casarse pero si amas a tu pareja es la mejor decision que puedes tomar