lunes, 9 de agosto de 2010

Consejos para decirle adiós a las manchas de piel.

Fuente;femenino.info

Con la edad es normal que aparezcan manchas en la piel, pero también aparecen antes de tiempo por culpa del sol. Pro eso es muy importante que andes con tu bloqueador en la cartera.

Primer consejo: presta atención y cuidado a la piel de rostro, cuello, manos, hombres y espalda que son las más expuestas al sol.

En tu dieta procura incluir alimentos beneficiosos par la piel como naranjas, las zanahorias y la calabaza que contienen vitaminas A y E. Por otro lado, evita los alimentos con alto contenido de azúcar, alcohol y cafeína.

Entre algunos remedios caseros que ayudan a atenuar las manchas de la piel están:

Cebolla roja: contiene sustancias que pierden poco a poco su color a medida que frotamos la cebolla sobre la piel. Frótate unas rodajas de cebolla dos veces al día y déjala actuar 5 minutos, y enjuágate con abundante agua.

Si la cebolla te parece muy fuerte, entonces mezcla una cucharadita de aceite de almendras con unas gotas de aceite de lavanda. Aplícalo dos veces al día sobre las manchas. También puedes mezclar lavanda con aceite de enebro. Frota esta mezcla sobre tu piel de 3 a 4 veces al día.

No hay comentarios: