lunes, 9 de agosto de 2010

Llueven balas en Harlem....


NUEVA YORK/edlp — Un hombre de 22 años de edad murió y otras cinco personas —entre ellas dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York— se están recuperando de heridas de balas, después de una erupción de disparos en Harlem ayer en la madrugada.

Dos hombres comenzaron a discutir alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en la Avenida Lenox, entre las calles 143 y 144, en el Alto Manhattan, dijo el comisionado de Policía Raymond Kelly. Uno de los hombres hirió fatalmente a otro, y luego disparó contra los cinco policías que llegaron al lugar.

Cuatro de los oficiales respondieron con disparos e hiriendo al hombre múltiples veces, dijo Kelly.

La policía dijo que Luis Soto, de 22 años, de El Bronx, fue baleado fatalmente por Angel Alvarez, de 23, durante una disputa que pudo haber sido por una mujer, durante una fiesta callejera.

Luego, Alvarez comenzó a disparar contra la policía y fue herido por los oficiales que respondieron al fuego. Se dice que se encuentra en estado crítico en el hospital, pero se espera que sobreviva.

La policía de Nueva York dijo que los oficiales dispararon unos 40 tiros durante la balacera.

Uno de los agentes, Michael Tedeschi, de 36 años, recibió un disparo en el pecho pero tenía puesto su chaleco antibalas. “Él debe su vida al chaleco antibalas que llevaba puesto en servicio esta mañana”, dijo el alcalde Michael Bloomberg.

No hay comentarios: