lunes, 1 de junio de 2009

Un muerto y un herido por choque de dos motocicletas en La Vega.



La Vega./Caobadigital- Una persona muerta y un herido fue el saldo dejado por un choque entre dos motocicletas. El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el Cruce que comunica la comunidad de Las Cabuyas y distrito municipal de Ranchito (El Baden) de esta provincia.
Elidio de Jesús Ayala Castillo de 39 años de edad, residente en la comunidad de Sabaneta Abajo en esta ciudad, falleció debido a la cantidad de golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo. Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital de aquí.
Mientras que la persona que resultó herido es el ciudadano haitiano, Sandy Pie de 33 años de edad, residente en el Caserío de la comunidad de Las Cabuyas, quien esta interno en el Hospital Universitario doctor Luis Manuel Morillo King de esta ciudad, por presentar traumas en diferentes partes de su cuerpo.
Según curiosos que presenciaron el accidente afirmaron que el ciudadano haitiano estaba cruzando cuando los dos motores, conducidos por dominicanos lo chocaron y uno de los motoristas sufrió traumas severos a nivel craneal al caer al pavimento.
La información de los datos generales la ofreció vía telefónica el Sargento Mayor Jiménez de la Policía Nacional en esta provincia.

No hay comentarios: