lunes, 1 de junio de 2009

Candelier dice gobierno busca con nuevos impuestos los recursos de sus candidatos para las elecciones 2010



La Vega.-Pedro de Jesús Candelier dijo este domingo que el gobierno lo que busca con nuevos impuestos son los recursos económicos de sus candidatos para las elecciones del 2010.
Llamó a los perrdeistas a superar los procesos internos del partido con éxitos, para pasar a la confrontación con el gobierno, en sus pretensiones de castigar al pueblo dominicano con más impuestos en medio de una crisis econiomica que nos agobia a todos.
Mientras el pueblo espera una reorientación del gasto publico hacia las inversiones sociales, como la salud, educación y al el sector agropecuario el gobierno se plantea como salida a su propia crisis, la creación de mas impuestos y recurrir a las tutelas brutales del FMI” condena Candelier
Los gobiernos de Leonel Fernández, nos tienen acostumbrados a políticas económicas, sobre la base de políticas impositivas adversas a los intereses de la población y apoyadas en las medidas criminales de los organismos internacionales.
Candelier afirma “Ese el mismo cuento de siempre que se hace desde el Palacio Nacional, donde primero se crea la crisis para luego justificar, sus políticas impositivas para conseguir recursos para sustentar su política clientelelar .

No hay comentarios: