sábado, 20 de junio de 2009

Un boricua afirma haber sido amante de la actual esposa del Padre Alberto

MIAMI, Florida/POR ROSE MARY SANTANA.- En lo que bien podría calificarse como una gran novela sin final o un libreto de cualquier película de Hollywood, este viernes rompió el silencio un hombre que asegura haber sido también amante de la actual esposa del ex sacerdote Alberto Cutie, quien ha sido el centro del mayor escándalo de los últimos meses en la iglesia católica en esta ciudad.

Miguel Colón, de origen puertoriqueño, dice haber conocido a “Ruhamma Canellis y asegura que ella “es una trepadora, vividora, capaz de hacer cualquier cosa por dinero”.

Al hablar para un reconocido programa de televisión desde Puerto Rico, Colón dijo: “Ella es una mujer muy materialista. Estando ella conmigo me fue infiel con un artista. Ella me confió que había tenido muchas peleas con golpes en Miami, por lo que ha sido investigada en varias ocasiones por la policía de esta ciudad”.

Colón agregó: “Hay muchas cosas que yo no entiendo con el caso de Ruhamma, conociendo a esa señora, me identifico fielmente con lo que está pasando el ex amante de ella Maxi Paulus Ratunuman. Ella se muestra como una mujer altamente espiritual pero realmente no es así”.

Describió a Ruhamma Canellis como una mujer que necesita atenciones sicológicas y al preguntársele qué le parece sus demostraciones constantes de amor hacia el ex sacerdote Alberto Cutié, dijo que “me resulta extraño, no es la que yo conozco”.

Supuesta confabulación

Entre tanto las autoridades federales de Miami, investigan la supuesta confabulación del ex sacerdote Alberto Cutié y el policía de la estación de Biscayne Park, que arrestó al indonesio Maxi Paulus Ratunuman, ex amante de la actual esposa de Cutié.

El indonesio presentó el pasado jueves una demanda judicial contra el ex sacerdote católico Cutié y su esposa Ruhama Canellis alegando que se “confabularon” para que la policía lo detuviera y evitar que revelara datos de ella con quien afirma vivió tres años y con quien planeaba casarse y tener varios hijos.

Los medios locales televisivos, radiales y escritos, ya habían dejado a un segundo plano todo lo relacionado con el ex sacerdote, pero en los últimos días, luego de su boda y ahora con el escándalo producto de la aparición de estos dos ex amantes de su actual pareja, el mismo ha sido de nuevo centro de atención.

No hay comentarios: