lunes, 1 de junio de 2009

Tres muertos y un herido en accidente en Higüey


HIGUEY, La Altagracia.- Tres muertos y un herido ha sido el saldo preliminar de un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta Toyota Hilux en el kilómetro cuatro, de la carretea Higüey-La Otra Banda, comunidad ubicada en el camino a Bávaro.
Los fallecidos son María Cristina Guzmán, de 34 años de edad; el comerciante Moisés Castillo, de 40, quien conducía la camioneta placa L038441, y el ganadero Juan Féliz Villanueva, quienes residían en Nisibón. El herido es joven Ismael Santana Castillo, de 25 años y sobrino de Moisés Castillo.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando la camioneta se trasladaba desde Nisibón hacia Higüey.

El conductor del autobús se dió a la fuga y se desconoce su identidad.

El herido se recupera en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia en tanto que los ocupantes del autobús resultaron ilesos.

1 comentario:

reyna.... nisibon dijo...

hasta cuando estos choferes de vehiculos grandes van a estar matando gente en esta ciudad ?son muchos los k ahora estan enterrados por culpa de descuido por parte de esos choferes de guaguas k transportan empleado, no creo k se le puede llamar accidente sino negligencia. k dios nos cuide a los empleados de bavaro y uvero alto.no olviden encomendarce a dios antes de salir de sus casas pork podemos morir antes de llegar a nuestro trabajo. porfavor conciencia a los dueños de esas guaguas k tienen mas compromiso k guaguas y por eso los choferes se ven obligados a ir a toda velocidad para poder cubrir,somos persona y vidas humanas k valen mucho . refleccion por favor.