jueves, 25 de junio de 2009

¡Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana! el séptimo libro de María Antonieta Collins



NUEVA YORK._ La destacada periodista mexicana radicada en los Estados Unidos María Antonieta Collins, ha lanzado su séptimo libro titulado “¡Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana!”, teniendo nuevamente una gran aceptación entre los lectores hispanos que siguen sus publicaciones. Collins, quien ha sido una de las figuras femeninas más importantes en la televisión hispana de los Estados Unidos, se muestra en el libro que es una especie de autobiografía como una mujer luchadora que supera una gama de barrares emocionales para servir de inspiración a aquellos que atraviesan por situaciones que ponen a sus vidas al borde del caos.
La entrega está llena de reseñas y anécdotas personales con pinceladas de humor y drama que hacen reír y llorar a los lectores. Collins asegura que lo que relata en el libro, ayuda a superar los miedos, reclamar la vida y encontrar la felicidad. “En la vida, hay que hacer las cosas porque quieres, porque puedes y, sobre todo, porque te da la gana”, expresa la autora en alusión al título del texto. Considera ese trabajo como diáfano y motivador y en el que relata cómo ha podido salir adelante sin dejarse arrastrar por los reveses del diario vivir.
Armando Correa, editor de la revista People en Español escribió el prólogo del libro en el que hace referencia a la fortaleza emocional de la periodista hispana. “La he visto llorar, la he visto enamorarse despiadadamente… la he visto confiar y desconfiar, la he visto desenamorarse, pero nunca la he visto ni la quiero ver refugiarse en la oscuridad”, apunta el prologuista.
La periodista mexicana ha recibido numerosos reconocimientos por su labor de comunicadora entre estos los premios Emma de televisión y el Edward R. Murrow. Entre los títulos que ha publicado anteriormente figuran “Dijiste que me querías”, Cuando el monstruo despierta”, “Dietas y recetas”, “Cómo lidiar con los ex”, “Quien dijo que no se puede” y “En el nombre de comprar, firmar y no llorar”, que según sus representantes, están entre los tomos latinos más vendidos en las librerías de los Estados Unidos. El libro es publicado por la editora Rayo filial de Harper – Collins Publishers y está a la venta a partir de ayer martes en las principales librerías del país.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: