miércoles, 17 de junio de 2009

Otro escándalo sacude medios de comunicación en Miami por fotos desnuda de reconocida periodista


Miami, Florida..-Otro nuevo escándalo sacude los medios de prensa en esta ciudad, tocando directamente a quienes hacemos las noticias, en este caso a la reconocida periodista cubana Daisy Balmajó, a quien sustrajeron fotos privadas al desnudo y fueron puestas a circular vía Internet. La periodista Daisy Balmajó, quien durante muchos años vivió en la República Dominicana donde según ella misma declaró recientemente, desarrolló plenamente su carrera periodística, trabaja actualmente para el espacio televisivo Paparazzi Sensacional en la Mega TV.

Según la propia periodista, las fotos suyas desnuda, habrían sido robadas desde su computadora personal y puestas a circular vía Internet, por lo cual ya las autoridades de policiales realizan las investigaciones de lugar.

Producto de este escándalo la comunicadora se encuentra atravesando una crisis depresiva, a pesar de que ha recibido el aliento de familiares, compañeros de trabajo y representantes de la sociedad en general que reconocen su condición moral.

En un comunicado de prensa enviado por la periodista Balmajó, se da cuenta de que el caso está siendo investigado por las autoridades policiales del Condado de Miami Dade, a fin de determinar como se produjo la acción.

Daisy Balmajó durante una entrevista de televisión en Mega TV, expresó su amor y gratitud por el pueblo dominicano, nación donde según dijo, “me fue brindada una gran hospitalidad y cariño por lo que amo su gente y esa tierra del merengue”. Balmajó laboró con Freddy Beras Goico en uno de sus espacios televisivos al inicio de su carrera y es ampliamente conocida entre periodistas y medios dominicanos.

A continuación el texto íntegro de las declaraciones de la periodista Daisy Balmajó

COMUNICADO DE PRENSA DE DAISY BALMAJO

Tengo información confirmada de que está circulando en la red, a través de correos electrónicos, unas fotografías privadas que fueron robadas de mi correo electrónico personal, lo cual constituye un crimen castigado por las leyes de los Estados Unidos.

Actualmente, este caso se encuentra en proceso legal y de investigación, y lo llevare hasta las últimas consecuencias para que se aplique todo el peso de la ley sobre la persona o las personas que violaron mi privacidad al extraer dicho material de mi correo personal y distribuirlo.

Primero que todo, quiero informar a quienes posean o reciban ese material que se abstengan de reenviarlo, al conocer desde este momento que se trata de una propiedad que me ha sido robada. Quiero también advertir a cualquier persona o empresa que reciba ese material, que se abstenga de publicarlo, porque de hacerlo, se procederá con acciones legales.

Les pido a aquellas personas a quienes les ha llegado ese material digital que me fue robado, que por favor lo destruyan, teniendo pleno conocimiento desde este momento, que poseen una propiedad robada que no les pertenece.

Este caso tiene connotaciones criminales y civiles. El caso está siendo presentado ante Abogados y la Policía de Miami Dade para llevarlo hasta las últimas consecuencias. Si alguien que escucha este mensaje ha recibido, posee o ha reenviado esas fotografías digitales que me han sido robadas, desde este momento tiene la oportunidad de ponerse del lado de la ley.

Muchas gracias por su cooperación en este caso de robo e invasión a la privacidad de una persona.

Autor: Rose Mary Santana

No hay comentarios: