miércoles, 24 de junio de 2009

Muere en accidente ejecutivo del Grupo Ramos cuando viajaba hacia La Vega



La Vega.-Un ejecutivo del Grupo Ramos murió hoy durante un accidente automovilístico en la Autopista Duarte, entrada a La Cumbre, mientras se dirigía a la inauguración del Multicentro Sirena, en esta ciudad. El occiso es Antonio Priorio, de 38 años y de nacionalidad mexicana, quien viajaba junto a tres mujeres y otro hombre, quienes después de recibir atenciones médicas en el Hospital Municipal de Piedra Blanca, regresaron a Santo Domingo, en condiciones estables, aseguró la licenciada Berenice Méndez, directora Corporativa de Comunicaciones de la empresa.
Los heridos son Pedro Tejada, Marcelle Carrion, Paola Pimentel y Yirs Aldemar, todos pertenecientes al Grupo Ramos.Méndez informó que Priorio no tenía parientes en este país, por lo que sus restos fueron llevados a la Funeraria Blandino de Santo Domingo, para luego ser trasladados a su país natal, donde recibirá cristiana sepultura. El accidente que cobró la vida al mexicano, definido por la presidenta ejecutiva del grupo empresarial, Mercedes Ramos, como ejecutivo maravilloso, inquieto, responsable y motivador, se produjo cuando la yipeta Izusu Rodeo que conducía se le explotaron las gomas traseras, provocando el descontrol de la máquina. Su cuerpo quedó atascado hasta que llegaron socorristas en la ambulancia.

2 comentarios:

José A. Camacho dijo...

Lamentamos la muerte del ejecutivo del Grupo Ramos, esmpenoso lo que ha ocurrido, porque se ha cobrado la vida a una persona, que debió tener gran entusiasmo por la apertura del nuevo Multicentro La Vega. La muerte nos asecha, no sabemos cuando ni como nos tocará, solo debemos estar preparado espiritualmente.

Anónimo dijo...

es lamentable la muerte d priorio un exelente empresario , persona y demas,Que dios te acoja en su santo seno alberto, descansa en paz. asi como todos los años muere un empleado del grupo ramos hoy le toco a este hombre luchador trabajador incansable asi te describo alberto q injusta es la vida en esta tierra .