viernes, 12 de junio de 2009

Chistes-Pension de jubilacion....

Tan pronto me jubilé, me dirigí a las oficinas de la Seguridad Social para solicitar mi pensión. La señorita que estaba allí atendiendo frente al primer mostrador me pidió mi partida de nacimiento para verificar mi edad. Busqué en mi bolsillo y resultó que había olvidado mi cartera en casa.-Lo siento mucho -le dije-, olvidé mi cartera, así que tendré que regresar a mi casa y volver más tarde.La mujer me miró y, al cabo de un minuto, me dijo:-Desabróchese la camisa.Así que me desabroché la camisa, mostrando mi canoso y grisáceo pelo en el pecho.-Su pelo gris y canoso es prueba suficiente para mí -me dijo la funcionaria, a la vez que seguía con los trámites de mi solicitud-.Cuando regresé a mi casa le conté a mi mujer, muy excitado, lo sucedido en las oficinas de la Seguridad Social. A lo que mi esposa respondió:-Pepe, entonces habría sido mejor que te hubieses bajado también los pantalones. Probablemente te habrían dado también la pensión por incapacidad.Fuente;Elblogdelbuenhumor

No hay comentarios: