jueves, 11 de junio de 2009

Asesina de Selena pierde apelación

MICHAEL GRACZYK

HOUSTON/AP — La mujer convicta de asesinar a la estrella tejana Selena perdió ayer una apelación en el Tribunal de Apelaciones Penales de Texas porque presentó su pedido en el condado equivocado.

Yolanda Saldívar pidió al tribunal que ordenara la tramitación de la apelación que inició hace nueve años, pero los jueces fallaron que debió haberla presentado en el condado de Harris, donde fue procesada y condenada por el crimen de 1995.

Saldívar, quien cumple cadena perpetua, confesó el asesinato cometido en un motel de Corpus Christi.

Saldívar tendrá derecho a libertad condicional en el 2025.

El dúo de música urbana Calle 13, integrado por los hermanos René Pérez (Residente) y Eduardo cabra (Visitante), estarán firmando autógrafos este viernes 12 de junio, a las 5 p.m., en el Macy’s de Herald Square.

En celebración previa al Desfile Nacional Puertorriqueño, Macy’s y Adidas se unieron para recibir a los ganadores de un premio Grammy y cinco Grammy Latinos.

Los primeros 50 clientes que hagan una compra ese día, recibirán una copia del último CD de Calle 13 ‘Los de atrás vienen conmigo’. También quienes adquieran las camisetas originales de Puerto Rico de la marca Adidas recibirán una bandera de edición limitada, hecha por Adidas, y autografiada por Calle 13.

La gira “Circus” de Britney Spears tendrá una segunda parte.

Holly Shakoor, publicista de la estrella pop, confirmó que Spears ofrecerá conciertos en ciudades de Estados Unidos que incluyen Nueva York, Filadelfia, Las Vegas y Los Ángeles.

No hay comentarios: