miércoles, 11 de agosto de 2010

Trucos para rasurarse las piernas.

Fuente:tustrucos.com

Hay mujeres que antes de preferir depilarse con cera, prefieren rasurarse con otro sistema, como las maquinas de afeitar o las cremas depilatorias. Para ellas, hoy queremos presentar algunos trucos para que puedan mantener sus piernas suaves e hidratadas.

Los puntos rojos son muy comunes, luego de rasurarse. Si te quedan puntos, te recomendamos una solución a base de aspirina. Sólo debes mezclar una cucharada de agua, una de glicerina y dos pastillas. Cuando la aspirina se haya disuelto completamente aplica la mezcla en la zona afectada, deja actuar, luego lava con agua bien fría y aplica una crema humectante inmediatamente.

Algunas mujeres se rasuran con jabón, y otras lo hacen con alguna crema depilatoria. Hoy te sugerimos que intentes hacerlo con aceite de semilla de uva, o en su defecto con algún aceite natural. Lo único que debes hacer es poner el aceite en las piernas húmedas y rasurarte como de costumbre. Las propiedades del aceite ayudan a que la piel quede lisa, suave y muy hidratada.

No hay comentarios: