jueves, 12 de agosto de 2010

Encuentran cadáveres de dos jóvenes con signos de tortura en matorrales de Villa Altagracia

Domingo de Jesús
Villa Altagracia

Los cuerpos de dos jóvenes de entre 18 y 22 años fueron encontrados en la mañana de hoy con signos de tortura e impactos de bala, en unos matorrales a nivel del kilómetro 60 de la Autopista Duarte, al norte de Villa Altagracia.

Uno de los cadáveres presenta un disparo de escopeta en la cabeza. El otro fue degollado y le desprendieron los dientes.

Ambos cuerpos tenían un billete de cien pesos en las manos, por lo que se cree fue un ajuste de cuentas, de acuerdo a lo expresado por uno de los investigadores policiales.

Ambos cuerpos, aún sin identificar, fueron llevados a la morque el hospital público de Villa Altagracia. En el levantamiento actuaron el procurador fiscal adjunto, doctor Isidro Pochet López; el médico legista Hugo Rafael Guzmán y miembros de los diferentes departamentos investigativos policiales destacados en esta población, quienes dijeron que profundizan las investigaciones.

Al lugar llegaron munícipes de Villa Altagracia quienes dicen no conocer a las víctimas. Uno de ellos tiene un polosher color rojo, pantalones jeans y tenis rojo, en tanto que el otro tiene doble pantalones, color rojo y negro, polosher verde y tenis blanco.

No hay comentarios: